0000-00-00 00:00:00

Hipsters: Un Manual Ilustrado by Jorge Pinto

Hipsters: Un Manual Ilustrado by Jorge Pinto

Page Updated:
Book Views: 2

Author
Jorge Pinto
Publisher
Aguilar
Date of release
Pages
120
ISBN
9786071126658
Binding
Paperback
Illustrations
Format
PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC
Rating
5
27

Advertising

Get eBOOK
Hipsters: Un Manual Ilustrado

Find and Download Book

Click one of share button to proceed download:
Choose server for download:
Download
Get It!
File size:3 mb
Estimated time:5 min
If not downloading or you getting an error:
  • Try another server.
  • Try to reload page — press F5 on keyboard.
  • Clear browser cache.
  • Clear browser cookies.
  • Try other browser.
  • If you still getting an error — please contact us and we will fix this error ASAP.
Sorry for inconvenience!
For authors or copyright holders
Amazon Affiliate

Go to Removal form

Leave a comment

Book review

¿Eres, has sido o serás un hipster? Todos tenemos un hipster cercano, este es su manual de usuario para entenderlos, respetarlos y aprender a quererlos.

¿Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster!

Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a un hipster. Valora la creatividad y el ingenio sobre todas las cosas, y es un sarcástico profesional. Eso sí, jamás aceptará que es hipster. No le interesa la tele abierta y jamás participa en una conversación sobre futbol o de los chismes de famosos. En sus mente, es completamente libre.

En la Ciudad de México, la colonia Condesa, un cafecito de La Roma y el Cine Tonalá son algunas de sus mecas. Si son ricos, se visten como pobres, si son pobres, tienen un celular que cuesta la mitad de un coche, equipado con Instagram para subir fotos "artísticas", pero eso sí, sólo cuando hay WiFi gratis. Son DJs profesionales aunque no hayan estudiado música y, sin falta, son bloggers de algo: moda, cine, arte, literatura. Si no encuentran trabajo, se inventan uno. Así de fácil.

Los lentes de pasta, las bufandas hipsterizadas y los skinny jeans son básicos en su look. Y en los hombres, como usar bigotes está pasadísimo de moda, es un statement de individualidad perfecto.

O eres uno, o conoces uno. ¡Arriba los bigotes, arriba!


Readers reviews